vie, 16 sept.

Sala Zoom Fundación Telefonica Movistar

Diplomado Internacional Comunitario Neurodiversidad (Tea y Tda-H), educación y familia. Cohorte 3 Gratuito y certificado

Mas que un aformación, una experiencia que cambiará tu vida

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

16 sept. 2022, 2:00 a. m. VET – 05 oct. 2022, 4:00 a. m. VET

Sala Zoom Fundación Telefonica Movistar

Acerca del evento

De la mano de Nuestros aliados Fundación Telefonica Movistar Venezuela, la Fundación Educación Multicolor Ecuador y Joshua Carnevali CEO en @Vianntto, le invitamos a participar del *Diplomado Internacional Comunitario Neurodiversidad (Tea y Tda-H), educación y familia. Cohorte 3* Gratuito y certificado Una experiencia dirigida a divulgar estrategias eficaces para mejorar la calidad de vida, el abordaje educativo y la participación familiar de niños, adolescentes, jóvenes y adultos dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el Trastorno por Déficit de Atención/hiperactividad (TDA, TDAH) Dirigido a: Diseñado para profesionales y estudiantes de la educación, la salud, padres o cuidadores, jóvenes y adultos neurodivergentes, organizaciones sociales e interesados Duración y Contenidos: Modulo 1 Conceptualización y Fundamentación neurobiológica TEA/TDA-H Módulo 2 Deteccion, diagnóstico y abordaje terapéutico Módulo 3 Necesidades y compañamiento de las aulas neurodivergentes Módulo 4 Desarrollo de habilidades de autonomia y destrezas sociales ✅ Modalidad: 100% online ✅ Duración: 03 días (06 hrs) ✅ Fechas: 16-23-28/09/2022 | 05/10/2022 ✅ Hora: 02:00pm INSCRIPCIONES: Cupos Limitados: https://forms.gle/fyRS3W5kSdsNdb2J8 Plaraforma Zoom Movistar Certificado: Los participantes que hayan aprobando todos los módulos de formación, reciben una constancia digital de participación y aprobación de contenidos, avalada por los profesionales y organizaciones patrocinantes, siendo opcional el formato impreso, sujeto a la cancelación de aranceles de egreso. Información: WhatsApp/Telegram: +58 426-1576976 | +58 414-3778795 Escríbenos al fundmsjs@gmail.com | info@fundacionmsjs.org

Este evento tiene un grupo. Puedes unirte al grupo una vez que te registres en el evento.